Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ABIERTO PLAZO SUBVENCIONES ASOCIACIONES LOCALES

ABIERTO PLAZO SUBVENCIONES ASOCIACIONES LOCALES

Resultado búsqueda


Evaluación senderos seguros

El pasado 3 de abril alumnado de sexto de primaria del CEIP San Sebastián llevó a cabo la evaluación de los senderos seguros que se han creado para...


!!AVISO IMPORTANTE!! RECORRIDO "XX SUBIDA A LOS PORTALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

INFORMACIÓN IMPORTANTE RECORRIDO "XX MARCHA CICLISTA SUBIDA A LOS PORTALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"Debido a la previsiones meteorológicas hemos trasladado la llegada y recogida de dorsales al pabellón del pueblo, situado en la calle buenaventura, la salida sigue en el mismo emplazamientoChinchetacerca de Calle Buenaventura, 29160 Casabermeja, Málagahttps://goo.gl/maps/5PidvovhFWR2


RENOVACIÓN DEL D.N.I

Si tienes el D.N.I caducado en noviembre tienes la oportunidad de renovarlo en el centro guadalinfo de Casabermeja. Inscríbete antes del 8 de noviembre en el centro guadalinfo de calle San Antonio.


RECITAL DE MÚSICA Y POESÍA "VERSOS PARA ENTERRAR EL VERANO"

En Casabermeja se desarrolla un gran culto a los difuntos, teniendo su día de máxima expresión el día 1 de noviembre "Día de todos los Santos" en el que se celebra el recital poético "VERSOS PARA ENTERRAR EL VERANO" y se hace también un ya tradicional encendido de antorchas, la calle San Sebastián que comunica la Iglesia Nuestra Señora del Socorro con el cementerio se ilumina con velas y las antorchas se colocan en el cementerio; en el interior de la ermita de San Sebastián se celebra la velada de música y poesía, los poetas Benito Acosta, Juan Ceyles, Miguel Ramos y Antonio García seleccionan cada año al poeta al que rinden homenaje leyendo sus versos, el poeta elegido este año es Benito Acosta, el acompañamiento musical estará a cargo de César Jiménez y la voz de Victoria Cruz. Cuando acaba el recital se obsequirá a los participantes con una taza de chocolate y posteriormente Anette Rotter realizará una visita guiada nocturna al cementerio alumbrada por antorchas.