Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Tarjeta verde para los padres de Casabermeja

ABIERTO PLAZO SUBVENCIONES ASOCIACIONES LOCALES

Tarjeta verde para los padres de Casabermeja

Estamos acostumbrados a ver demasiada falta de respeto y violencia verbal, y a veces física, tanto hacia árbitros como hacia jugadores en algunos deportes, especialmente en el fútbol. Todos conocemos que en el fútbol existe la tarjeta amarilla y la tarjeta roja. Muy pocos conocíamos que en el fútbol existe también la tarjeta verde como reconocimiento a un buen comportamiento. Pues bien, según acta del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el árbitro del partido de la competición 4ª Andaluza Infantil de Málaga, D. José Luis Rodríguez Marín, recoge en su acta, tras el partido del C. D. Nerja y el C. D. Casabermeja, disputado el 20 de enero de 2018, el siguiente texto: “Se le saca tarjeta verde a los padres del C. D. Casabermeja por el buen comportamiento en todo momento con respecto a los niños y hacia mi persona, que hasta cuando me he equivocado me han animado y me han estado aplaudiendo cuando me he puesto a hablar con los niños. Es un placer tener a estos padres en la grada muy correctos. No es normal sacar a los padres esta tarjeta verde. Lo único que les digo a esos padres es a seguir así”.

Cuando estamos acostumbrados a ver en los medios informativos tantas agresiones y faltas de respeto, esta tarjeta verde nos produce una gran satisfacción y un gran orgullo. Desde el Ayuntamiento de Casabermeja felicitamos a estos padres por este comportamiento tan ejemplar.