Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

REPARACIÓN CAMINO DEL MADROÑAL

Noticias

REPARACIÓN CAMINO DEL MADROÑAL

En estos días se ha llevado a cabo el acondicionamiento del camino del Madroñal, conocido como camino del Campanario. En esta primera fase se ha completado La Ruta de Las Fuentes, dando la posibilidad a los senderistas de bajar desde el Puerto de Los Angelitos hasta la fuente de Las Parras Viejas, o al revés, sin tener que llegar hasta El Corte.

La actuación ha consistido en un acondicionamiento del antiguo camino y la creación de dos nuevos tramos por parcelas privadas, que como resultado dan un camino peatonal de unos dos metros y medio de ancho. Con una inversión de 4.356 euros con cargo al presupuesto de nuestro Ayuntamiento se pone a disposición de nuestros vecinos y vecinas una ruta más para practicar el senderismo y pasear por esta zona de gran belleza de nuestro municipio, bordeando la falda de Los Tajos.

En una segunda fase se arreglará el sendero que va desde la Urbanización El Calvario hasta unirlo con este tramo.

Agradecemos a los vecinos y vecinas que han autorizado al Ayuntamiento para acometer este camino en los tramos en los que discurre por sus parcelas. En las próximas jornadas de medio ambiente Búho Enrique, que serán en la última semana de febrero, se organizará una actividad de senderismo por este camino.