Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Acabado de las obra de acerado y cambio de red de agua potable de Calle Llana.

NOTICIAS


Acabado de las obra de acerado y cambio de red de agua potable de Calle Llana.

Ya concluyeron las obras de acondicionamiento de aceras y sustitución de tubería de abastecimiento de agua potable en calle Llana. Esta obra ha contado con un presupuesto de 70.517,12 euros dentro de los fondos A.E.P.S.A. 2017 (Acuerdos para el Empleo y la Protección Social Agraria). El personal de esta obra lo han formado por 4 oficiales y 34 peones, llamados por el Servicio Público de Empleo de entre trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio.

En esta actuación se han acondicionado los tres tramos de acera (cambio de bordillos y solería) desde calle El barrio hasta el Llanete de Arriba. Se ha sustituido la tubería de agua potable, tanto la red de reparto como la red de alta que discurre por esta calle. También se ha metido la canalización de alumbrado público. El arreglo del tramo de la acera izquierda que va desde el Llanete hasta la esquina con calle Horno está incluido en la obra de acondicionamiento del Llanete de Arriba que comenzará en pocos días. Esta obra está enmarcada en el plan de actuación del Equipo de Gobierno de mejora de la red de abastecimiento de agua potable en nuestro municipio.