Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Graduación IES Casabermeja

NOTICIAS


Graduación IES Casabermeja

El 22 de junio se celebró en el IES Casabermeja la graduación de los alumnos y alumnas de 4ª de la ESO, 19 jóvenes que inician una nueva etapa en su itinerario educativo, donde seguirán aprendiendo y madurando.

En un acto entrañable y emotivo con la participación de profesores, padres y madres, los alumnos y alumnas, se despiden de sus educadores con bellas palabras que reflejan los vínculos y el cariño compartido, además de las dificultades a las que se han enfrentado.

La concejala de Educación, Ana Mº Fernández, agradece la presencia en este acto de graduación en el que “se pone en valor el trabajo en equipo que han realizado durantes estos años los profesores/as, los alumnos/as y las madres y padres de forma coordinada y por otra parte se hace visible la importancia de la Educación en el desarrollo de las personas y los pueblos”.

Como miembro del Consejo Escolar y en representación del Ayuntamiento, ha hecho entrega del I y II volumen de “Casabermeja un lugar en la historia” a cada alumno y alumna, libro que ha de formar parte de cada hogar porque la mayor riqueza de un pueblo es su historia, y como dijo G. Santayana “los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla”.

Así mismo hizo entrega de un obsequio regalo a los dos profesores que se jubilan en este curso, Andrés Lozano Pino y Juan Antonio Fuente Valdés, “dos profesionales que han dedicado parte de su vida a la profesión más importante en el desarrollo de las personas, la enseñanza, y que formarán parte de la historia de este pueblo, pues son muchas las generaciones que han pasado por sus aulas, y de estos jóvenes que inician otra estapa de sus vidas”.

Por último felicitar a todas las personas que han participado en la organización de este acto que lo han convertido en un día de fiesta especial.

¡¡Enhorabuena¡¡