Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

A TODOS Y TODAS, GRACIAS!!!

ABIERTO PLAZO SUBVENCIONES ASOCIACIONES LOCALES

A TODOS Y TODAS, GRACIAS!!!

Sabemos que estamos en un tiempo difícil y duro y que es un tiempo inusual. Casabermeja es un pueblo que no se doblega ante las adversidades, por eso y porque juntos somos más fuertes, desde la Corporación Municipal en su conjunto, os dejamos un vídeo agradeciendo la labor y el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que con su carácter voluntario nos demuestran que son héroes y la gasolina que necesitamos para trabajar juntos por el bien común,

Una vez más, en el día de ayer, gracias Ángel, Juani, Rodrigo, Adrián Jose Manuel, Claudio, Antonio, Miguel, y todos los vecinos y vecinas, se volvió a desinfectar todas las calles de Casabermeja.

A todos esos negocios de alimentación que día tras día se mantienen en el frente para que no nos falten alimentos en nuestros hogares. Además queremos agradecer al Centro de Salud y Farmacia su espíritu de concienciación y el trabajo insaciable que están realizando.

A todos y todas las personas que han tenido que cerrar sus negocios por el Estado de Alarma, estamos con vosotros y os ayudaremos a salir adelante.

No podemos dejar atrás la encomiable labor que están realizando los Servicios Operativos, Policía Local y Guardia Civil que miran por el bien común, así como la satisfacción que nos da el ver a tanto voluntario ofreciéndose para la elaboración de mascarillas.

A TODOS Y TODAS, GRACIAS!!! Nos queda todavía un poco, pero resistiremos con fuerza y unidad, dando una vez más de la grandeza que tiene Casabermeja.