Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

X FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑA

NOTICIAS


X FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑA

DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE

INFORMACIÓN IMPORTANTE X FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑADebido a la previsión meteorológica, nos vemos obligados a hacer cambios en la programación de la X Fiesta de la Cabra Malagueña.La ruta gastronómica de los Productos de la Cabra Malagueña sigue en pie durante todo el fin de semana en los Restaurantes participantes, pudiendo los asistentes adquirir los CABRAPORTES en el stand de información del ayuntamiento situado en la Calle Camino de Colmenar. El minibús circular gratuito para poder completar la ruta circulará el sábado y el domingo de 12:00 h. a 20:00 h.VIERNES 14 DE SEPTIEMBREEl acto del pregón y entrega de premios del Concurso de Tapas, programado a las 20:00 h., se traslada al Centro Cultural de Casabermeja, situado en calle Llana nº 4.SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRESe anula el Mercado de Quesos, Productos Locales y Artesanía. En cuanto a las actividades programadas algunas cambian de ubicación y otras se anulan. Más abajo puedes consultar las nuevas ubicaciones.DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRESe celebrará el Mercado de Quesos, Productos Locales y Artesanía y se mantienen todas las actividades programadas.

ACTIVIDADES QUE CAMBIAN DE UBICACIÓN EL SÁBADO 15 DE SEPTIEMBREActividades a celebrar en la Casa de la Cabra Malagueña (c/Corralón s/n)11:00 h.: Taller infantil de Elaboración Artesanal de Quesos de Cabra. 13:00 h.: Cata de Miel de Málaga14:00 h.: Cata de Quesos de Málaga17:30 h.: Showcooking “Tarata de leche de cabra” por Reme Reina y Mª Ángeles Sánchez18:30 h.: Taller infantil de Elaboración Artesanal de Quesos de Cabra. Actividades a celebrar en el Centro Cultural de Casabermeja (c/Llana nº 4)12:00 h.: Taller de elaboración de velas con cera de abejas13:30 h.: Taller de instrumentos de percusión16:30 h.: Taller de elaboración de velas con cera de abejasActividades a celebrar en el Museo de la Cerámica (Calle Real, 81)17:30 h.: Taller infantil de Cerámica de Casabermeja

ACTIVIDADES ANULADAS EL SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE- V Concurso de pintura al aire libre- Batucada y cencerrada- Ludopuzzle- Juegos tradicionales para niñ@s- Pintacaras- Exposición de ganado- ¡Dale el biberón a un chivo!- Pastoreando- Paseos en Pony- Visitas guiadas por Casabermeja- Visita guiada a las Peñas de Cabrera- Mercado de Quesos, productos locales y artesanía- Actuación Panda de verdiales- Concierto “Alex Sucino y su grupo”