Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA A LAS ASOCIACIONES LOCALES CON 6.000 EUROS

NOTICIAS


EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA A LAS ASOCIACIONES LOCALES CON 6.000 EUROS

Un total de 17 proyectos presentados por las Asociaciones locales fueron evaluados el pasado martes , 23 de octubre, en el salón de plenos del Ayuntamiento por las mismas asociaciones.

Tras la convocatoria realizada al Consejo Local de Participación Ciudadana ,en la reunión celebrada , cada asociación ha presentado su proyecto con las actividades que van celebrar en este año. Los criterios de evaluación fueron decididos por las mismas asociaciones y han tenido en cuenta, los sectores a los que van dirigidos, la cooperación con otras asociaciones, si las actividades son puntuales o se ejecutan a lo largo del año, si abarca o no más de una zona geográfica, si las actividades son dirigidas exclusivamente a sus socios o promueve la colaboración con otras asociaciones y si los objetivos que se pretenden recogen aspectos del diagnóstico participativo (la protección del medio ambiente, promoción de patrimonio y el trabajo de los valores).

Este encuentro es enriquecedor pues ha facilitado el que las asociaciones se conozcan, conozcan sus proyectos y puedan encontrar sinergias entre ellas. A cada Asociación les ha correspondido entre 100 y 400 euros según la puntuación recibida, que servirán para apoyar la ejecución de las actividades programadas. En esta reunión se ha hecho visible que Casabermeja cuenta con un tejido asociativo muy activo y dinámico que se preocupa por el bienestar de tod@s los vecin@s de la localidad.