Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ABIERTO PLAZO SUBVENCIONES ASOCIACIONES LOCALES

ABIERTO PLAZO SUBVENCIONES ASOCIACIONES LOCALES

Resultado búsqueda


CONVOCADO EL"PREMIO VILLA DE CASABERMEJA"

Se convoca el “ Premio Villa de Casabermeja” que concede el Ayuntamiento, con la finalidad de otorgar público testimonio a la labor de aquellas personas y entidades públicas o privadas que hayan contribuido con su trabajo y obra al engrandecimiento de Casabermeja.


Imagen

PREMIO VILLA DE CASABERMEJA 2019

Abierto el plazo para presentar candidaturas para el “ Premio Villa de Casabermeja” que concede el Ayuntamiento, con la finalidad de otorgar público testimonio a la labor de aquellas personas y entidades públicas o privadas que hayan contribuido con su trabajo y obra al engrandecimiento de Casabermeja.


Imagen

CONVOCATORIA PREMIO DE LA VILLA DE CASABERMEJA

Abierto el plazo para presentar las candidaturas al “ Premio Villa de Casabermeja”2019 que concede el Ayuntamiento, con la finalidad de otorgar público testimonio a la labor de aquellas personas y entidades públicas o privadas que hayan contribuido con su trabajo y obra al engrandecimiento de Casabermeja. El plazo está abierto hasta el 31 de diciembre de 2018


Imagen

I JORNADAS MUJER Y SALUD. EL INFARTO EN LA MUJER

Las enfermedades cardiovasculares y en concreto la angina depecho y el infarto agudo de miocardio constituye la principal causade mortalidad en España y, de forma tradicional, se ha consideradouna enfermedad de hombres ya que, en la mujer la prevalenciasuele aparecer unos años más tarde que en hombres; sin embargo,en ellas presenta una mortalidad más alta y un mayor riesgo decomplicaciones en caso de supervivencia. En 2016 murieron ennuestro país cerca de 25.000 mujeres por insuficiencia cardíaca einfarto agudo de miocardio.En mujeres, por lo general, los síntomas del infarto agudo demiocardio son algo diferentes a los hombres, lo que hace quemuchas no piensen que sea un infarto y soliciten asistencia más tarde.