Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Graduación CEIP San Sebastián de Casabermeja

NOTICIAS


Graduación CEIP San Sebastián de Casabermeja

El 19 de junio se celebró en el CEIP San Sebastián la graduación de los niños y niñas de 6º Primaria, 21 jóvenes que llenos de ilusión y nostalgia se despiden de su colegio y de sus maestros.

Ha sido un acto entrañable y emotivo con la participación de maestros/as, padres y madres y alumnos/as.

Se resalta la importancia del trabajo en equipo realizado por los maestros/as, las familias y los alumnos/as en esa tarea tan fundamental que es la educación.

La concejala de Educación como miembro del Consejo Escolar y en representación del Ayuntamiento, ha mostrado su agradecimiento por participar en este acto donde toma el protagonismo la educación como pilar fundamental del desarrollo de los pueblos. Así mismo se ha obsequiado a cada alumno y alumna un libro para que disfruten con su lectura este verano.

Por último felicitar a todas las personas que han participado en la organización de este acto y que lo han convertido en un día de fiesta especial.

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡