Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PREGÓN X FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑA

Agenda


PREGÓN X FIESTA DE LA CABRA MALAGUEÑA

Por ser el décimo aniversario de la Fiesta de la Cabra Malagueña, este año tenemos una pregonera muy especial, Noemi Ruiz 😍😍😍, actriz de la popular serie Allí Abajo

Noemí es una actriz muy conocida por la serie de televisión “Allí Abajo” (2015-2018) que emite Antena 3 y que va ya por su cuarta temporada y en el que interpreta a una de las protagonistas principales, la Trini. Además ha participado en innumerables series de ficción, y es conocida por la interpretación de la Duquesa de Alba en la serie “El Ministerio del Tiempo” (2017) de Televisión Española y la película “Fuga de Cerebros” (2009) del Director Fernando González Molina y producida por Antena 3 Films. Noemí además ha participado en series muy conocidas como “Arrayán” (2007) de Canal Sur, “Los hombres de Paco” (2008) de Antena 3, “Aída” (2008) de Telecinco, contando con una amplia trayectoria en el mundo del cine y la televisión en nuestro país, siendo además fundadora de la compañía teatral “Caramala”.

En 2016 Noemí Ruiz recibe el premio de mejor actriz de Televisión en el Festival de Cine y Televisión III Reino de León.

DE 20 H A 21
PLAZA DE LA FUENTE DE ABAJO
Fiestas