Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Pleno Ordinario 21 de Enero 2016

Pleno Ordinario 21 de Enero 2016

Pleno Ordinario 21 de Enero 2016

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta del Pleno de 23 de noviembre de 2015.
  2. Constitución del Pleno del Instituto de la Villa de Casabermeja, mediante designación de los miembros correspondientes, así como de la Comisión Ejecutiva y el Consejo Municipal de Ciencias, Artes y Letras
  3. Adjudicación del IX Premio de la Villa de Casabermeja.
  4. Delegación en el Patronato Provincial de Recaudación de la gestión recaudatoria de la recogida de residuos sólidos urbanos, tratamiento y eliminación de los mismos.
  5. Delegación en el Patronato Provincial de Recaudación de la tasa por servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales
  6. Moción del PSOE en la que se propone la colocación de espejos de forma estratégica para evitar accidentes y aumentar la visibilidad.
  7. Moción del PSOE en la que se propone la creación de un bono de diez días para aquellos vecinos que no puedan ir con regularidad al gimnasio.
  8. Moción del PSOE en la que se propone dar en igualdad de oportunidades a cualquier vecino cualificado la oportunidad de presentarse ante la contratación de actuaciones para amenizar las diferentes celebraciones en Casabermeja.
  9. Moción del PP para el nombramiento de una calle o sitio público al artista Pareja-Obregón en el Municipio de Casabermeja.
  10. Dar cuenta de los Decretos dictados por la Alcaldía.
  11. Ruegos y Preguntas.