Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casabermeja cumple cuarenta años de Cante Grande

Casabermeja cumple cuarenta años de Cante Grande

La noche del sábado Casabermeja volvió a vivir una noche mágica donde le cante, el toque y el baile brillaron en la noche bermeja. Un público entusiasta llenó el polideportivo Antonio Sánchez Fernández con la ilusión de disfrutar de los mejores artistas del panorama flamenco.

Antonia ContrerasAntonia Contreras estuvo magistral, Tomás de Perrate inspirado, José Mercé entregado y El Pele arrebatador. El baile de Carmen Ledesma fue un espectáculo maravilloso con una enorme carga emotiva que encandiló a los presentes en este festival que se consolida como uno de los mejores de Andalucía.

Estuvieron presentes muchas autoridades acompañando a la corporación municipal. Entre otros, el Consejero, Viceconsejera y Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, junto a la Directora del Instituto Andaluz del Flamenco y el Secretario General de Políticas Culturales.

Festival de cante flamenco

También asistieron el Vicepresidente y el Diputado de Medio Ambiente de la Diputación Provincial.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer su presencia a todas estas personas que representan a instituciones sin las cuales no hubiera sido posible celebrar esta XL edición del Festival. También al Grupo de Acción y desarrollo de la Comarca de Antequera y a Cajamar por su colaboración.

Agradecimientos tambíén a los trabajadores del Ayuntamiento y la Diputación, a los técnicos de sonido, a la Peña Flamenca, a los trabajadores de la barra y al público asistente en general ya que con la ayuda de todos hemos conseguido un año más estar en la vanguardia del flamenco.

Carmen Ledesma

José Mercé

El Pele