Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fiesta de la cabra malagueña 2011

Fiesta de la cabra malagueña 2011

III Fiesta de la Cabra MalagueñaLos próximos días 16, 17 Y 18 de septiembre tendrá lugar en Casabermeja la Fiesta de la Cabra Malagueña, con multitud de actividades en torno a la cabra y a sus productos derivados.

El visitante podrá encontrar una amplia y deliciosa variedad de tapas, platos y postres en la “Ruta Gastronómica de los productos de la Cabra Malagueña”, en la que participan 9 bares y restaurantes de la localidad.

Además habrá mercado de quesos y de productos locales, talleres de elaboración artesanal de quesos, exposición de ganado caprino malagueño, pasacalles, actuaciones de pandas de verdiales, degustaciones gratuitas de Chivo Lechal Malagueño… así como nuevas actividades culturales.

Entre ellas cabe destacar la ponencia abierta al público que ofrecerá D. Marcos Chacón, director de Punto Radio en Málaga: “Cabra mía.

Historia de un viaje” en el Centro Cultural de Casabermeja el viernes 16 a las 20:00 h. Así mismo el viernes a las 21:15 h. en la oficina de turismo de Casabermeja tendrá lugar la inauguración de la exposición “Piedras al aire” del famoso pintor y grabador malagueño Paco Aguilar.

Piedras al aire

Dicha exposición estará abierta al público del 16 al 25 de septiembre en horario de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h.

Además el sábado y domingo, se llevarán a cabo una serie de rutas turísticas por la localidad en minibús, para visitar los rincones más significativos de Casabermeja como el Cementerio de San Sebastián, el Museo de la Cerámica y la Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro.