Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento agiliza el pago a proveedores para hacer frente a la crisis del coronavirus

Presupuestos participativos

El Ayuntamiento agiliza el pago a proveedores para hacer frente a la crisis del coronavirus

Desde el 16 de marzo se han abonado más de 300 facturas, que suman 537.091 euros

El Ayuntamiento de Cártama, desde que se declaró el Estado de Alarma, está agilizando el pago a proveedores para contribuir a paliar los efectos económicos negativos que está causando la expansión del coronavirus. “Es necesario priorizar  el pago de las facturas a los proveedores que prestan servicios al Consistorio para que puedan hacer frente a la situación económica que ha provocado el COVID-19”, explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
En este sentido, Gallardo señaló que, desde el pasado 16 de marzo, se han pagado un total de 302 facturas, que suman un total de 537.091,41 €. “Desde que se decretó el Estado de Alarma, uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de gobierno ante esta situación de parálisis de la actividad es hacer que las empresas proveedoras dispongan de liquidez para que puedan continuar con su trabajo y puedan mantener a su personal”, declaró el primer edil cartameño.