Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

OBRAS DE INSTALACIÓN DE CUBIERTA DE GRADAS EN CAMPO DE FÚTBOL

Noticias

OBRAS DE INSTALACIÓN DE CUBIERTA DE GRADAS EN CAMPO DE FÚTBOL

El pasado 6 de febrero se iniciaron las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol Martín Vadillo. Esta actuación tiene un presupuesto de 125.141,49 euros, de los cuales 39.046,7 euros corresponden a Concertación 2016 de la Diputación Provincial.

La aportación del Ayuntamiento es de 86.094,79 euros que corresponden a la obra de cimentación que ha sido adjudicada a la empresa de construcción Ingenop , al montaje de la estructura y al suministro y montaje de una mampara trasera de vidrio templado que lo ejecutará la empresa especializada en estos trabajos Apimet, la misma que ha fabricado la estructura y la cubierta autoportante.

Con esta cubierta se da respuesta a una propuesta proveniente del proceso de presupuestos participativos y se dota a esta instalación deportiva de un equipamiento necesario para que el público asistente disfrute en mejores condiciones de los eventos deportivos que se realicen en este campo de fútbol.