Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Puesta en funcionamiento de nuevas paradas de autobús.

Noticias


Puesta en funcionamiento de nuevas paradas de autobús.

El recorrido de la ruta M-151 Málaga-Casabermeja-Arroyo Coche cuenta desde el 26 de junio con tres nuevas paradas en su recorrido habitual. Estas nuevas paradas se han conseguido por las gestiones realizadas por el Alcalde a petición de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

La primera parada, Los Mellizos, se ubica en la carretera MA-436 que comunica Casabermeja con Los Gálvez y Arroyo Coche. Cuenta con parada en ambos sentidos de circulación y dará servicio a los diseminados de Los Mellizos y Arroyo Carniceros.

La segunda parada que entra en funcionamiento es Materno Infantil, situada en la Avenida del Arroyo de los Ángeles, junto al Hospital Materno Infantil de Málaga. Comparte su ubicación con las paradas de la EMT de las líneas urbanas L7 y L15. Podrá utilizarse como parada exclusivamente de subida en el sentido Málaga-Casabermeja, y sólo de bajada en el contrario.

La tercera parada de solo bajada en el CARE para la expedición con salida de Casabermeja a las 8:01 de la mañana y llegada a la Estación de Autobuses de Malaga a las 8:36, de lunes a viernes laborables.

Estas tres paradas han entrado en funcionamiento el lunes 26 de junio y cuentan con postes corporativos del Consorcio de Transporte, con información de horarios, itinerario e información al público. Las nuevas paradas no suponen ninguna modificación en el trazado habitual de la ruta.