Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento encargará a CEMOSA un estudio geotécnico del Polígono Industrial de Cabrera

Noticias


El Ayuntamiento encargará a CEMOSA un estudio geotécnico del Polígono Industrial de Cabrera

Tras múltiples reuniones con profesionales del sector geotécnico e ingenieros, se ha encargado a CEMOSA un estudio de deslizamiento de laderas en el Polígono Industrial de Cabrera, con el objeto de estudiar las diferentes posibilidades de actuación para tratar de contener los deslizamientos de tierra existentes en dicho polígono. Este estudio pretende dar la solución de los taludes estables y el movimiento de tierras necesario para solucionar el problema existente. Una vez finalizadas las primeras visitas de campo, para dotar de magnitud el problema, el Ayuntamiento de Casabermeja se encargó de buscar la financiación necesaria para los especificados trabajos técnicos.

Este estudio será financiado por una subvención de 14.000 euros de la Diputación Provincial de Málaga junto a una aportación municipal de 7.000 euros. Está previsto que se realice en breve una vez que se firme el contrato de prestación de servicios con la empresa. Queremos agradecer a la Diputación por esta ayuda que nos presta para impulsar la mejora del suelo productivo de nuestro pueblo, con el cual se podrá generar empleo y crecimiento en el pueblo de Casabermeja una vez se acometan las soluciones resultantes de este estudio geotécnico.