Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento habilita un paso alternativo en la Urbanización El Alcaide

Noticias


El Ayuntamiento habilita un paso alternativo en la Urbanización El Alcaide

El Alcaide

En estos días se trabaja en la creación de un paso alternativo en la Urbanización El Alcalde- Los Portales para permitir cruzar el río Guadalmedina con vehículos ante la inminente obra de ampliación del badén rebasable que existe en la zona. El Ayuntamiento invertirá 49.000 euros en la colocación de dos nuevos marcos que vendrán a ampliar la capacidad de desagüe del badén actual. Las obras se llevarán a cabo durante el mes de agosto, época en la que el río transcurre con poco caudal de agua. Desde el ayuntamiento esperamos que estas obras minimicen los problemas que existen en el badén cuando se producen lluvias abundantes de forma que el paso no se corte, salvo cuando ocurran lluvias excepcionales. Además, el Ayuntamiento tiene previsto iluminar el paso del río a ambos lados para aumentar la seguridad en la zona.

Rogamos disculpen las molestias que las obras que se van a acometer en los próximos días puedan acarrear a los vecin@s de la zona.