Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Obra de construcción de una plaza en las viviendas de protección oficial del Calvario

Noticias

Obra de construcción de una plaza en las viviendas de protección oficial del Calvario

Con una inversión de 31.963.95 euros del plan AEPSA 2016 se están ejecutando las obras de construcción de una plaza en las viviendas de protección oficial del Calvario. El personal encargado de la realización de esta obra está compuesto por 3 oficiales y 18 peones que se irán incorporando según el llamamiento que realiza la Oficina de Empleo entre vecinos y vecinas de nuestro municipio. En esta actuación se va a construir una plaza en el espacio existente entre el final de la calle de las viviendas sociales y los patios traseros de algunas casas de calle San Francisco. El acondicionamiento de este espacio, en el que no se había realizado hasta ahora ninguna actuación, va a suponer que los vecinos y vecinas de esta zona puedan disfrutar de las maravillosas vistas de este lugar en una bonita plaza dotada de mobiliario urbano y de algunos árboles.

Como todas las obras AEPSA, está financiada por Junta de Andalucía, Diputación Provincial y aportación económica del Ayuntamiento.

Para poner nombre a esta plaza se pondrá en marcha un procedimiento participativo en el que los vecinos y vecinas harán una propuesta para que el Instituto de La Villa, que es el órgano que tiene asignada la tarea de poner los nombres a las calles de nuestro pueblo, lo ratifique.