Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN ACCESO PEATONAL QUE COMUNIQUE EL POLÍGONO LA HUERTA CON EL CASCO URBANO.

Noticias


INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN ACCESO PEATONAL QUE COMUNIQUE EL POLÍGONO LA HUERTA CON EL CASCO URBANO.

El pasado 2 de diciembre el Alcalde y el Concejal de Urbanismo mantuvimos una reunión con el Jefe de la Unidad de Carreteras de Málaga en la que presentamos una propuesta para la construcción de un acceso peatonal que transcurrirá desde el paso peatonal bajo autovía (antiguo paso de los mulos) hasta el polígono La Huerta, atravesando el carril de desaceleración de la autovía por un paso subterráneo. En este encuentro presentamos un informe sobre la necesidad de llevar a cabo esta actuación ya que en este polígono existen diversos comercios y el Tanatorio, así como una parada de autobús de la línea de Colmenar, lo que ha incrementado significativamente el tránsito de personas por esta zona. Este acceso permitirá desplazarse a pie hasta este polígono de una forma cómoda y segura, además este trayecto se dotará de un carril bici.

Por parte de esta unidad de carreteras se nos ha trasladado la viabilidad de esta propuesta, sin perjuicio de los permisos correspondientes a la hora de la ejecución de esta obra.