Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Acondicionamiento de Calle Llana

Noticias

Acondicionamiento de Calle Llana

Ha comenzado la obra de acondicionamiento de aceras y sustitución de tubería de abastecimiento de agua potable en calle Llana. Esta obra cuenta con un presupuesto de 70.517,12 euros dentro de los fondos A.E.P.S.A. 2017 (Acuerdos para el Empleo y la Protección Social Agraria) y es subvencionado por la Administración General del Estado a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) la mano de obra, por la Administración de la Junta de Andalucía y por el Ayuntamiento de Casabermeja y la Diputación de Málaga la adquisición de materiales. El personal de esta obra formado por 4 oficiales y 34 peones que serán llamados por el Servicio Público de Empleo de entre trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio.

Esta obra tiene una duración de 5 meses, desde el 18 de septiembre hasta el 17 de febrero de 2018. En esta actuación se van a acondicionar los tramos de acera de calle Llana desde calle El Barrio hasta el Llanete de Arriba. Y se va a sustituir la tubería de agua potable en todo el tramo de esta calle. El arreglo del tramo de acera izquierda desde el Llanete hasta la esquina con calle Horno está incluida en la obra de acondicionamiento del Llanete de Arriba y acerado de calle Llana, que está ahora en fase de revisión del proyecto. Esta obra está enmarcada en el plan de actuación del Equipo de Gobierno de mejora de la red de abastecimiento de agua potable en nuestro municipio.