Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ARREGLO DE CAMINOS RURALES

Noticias

ARREGLO DE CAMINOS RURALES

El pasado lunes 25 de enero comenzaron los trabajos de reparación de los caminos rurales con las maquinas del Consorcio del Parque de Maquinaria.

A Casabermeja, como municipio asociado a esta entidad local, le corresponden 20 días hábiles de trabajo del equipo de maquinaria con el que cuenta este consorcio. Este año, debido a las escasas lluvias, en general, los carriles se encuentran en buen estado. No obstante la intención es dar un repaso a todos, adecuando las actuaciones al estado en el que cada uno se encuentre. Estos trabajos consisten en arreglo del firme, con acopio de zahorra donde sea necesario, construcción de escolleras y limpieza de cunetas.

En el carril de Bocanegra se va a rellenar la cuneta tal y como demandan los vecinos/as que usan este camino.

En estos días, en los que todavía no han llegado todas las maquinas, se ha arreglado entre otros, el carril del Cortijo Blanco y sus ramales, un tramo de la entrada de La Moheda y parte del carril del Arroyo Lobozo.