Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Reparación del carril de Servicio Venta El Corte- Cortijuelo.

Noticias

Reparación del carril de Servicio Venta El Corte- Cortijuelo.

Gracias a las gestiones realizadas por este Ayuntamiento, concretamente por su Alcalde, por el Concejal responsable de las zonas rurales y por vecinos de estas zonas, se ha reparado el carril de servicio que discurre paralelo a la autovía desde la Venta El Corte hasta el Llano del Médico. Esta actuación ha consistido en la reparación de los baches con asfalto y se ha llevado a cabo por la empresa de conservación de carreteras, subcontratada por el Ministerio de Fomento.

En estos días también se ha arreglado un tramo de carril de unos cuatro kilómetros desde el Llano del Médico hasta el Cortijuelo. Esta obra ha sido ejecutada por el Ayuntamiento de Casabermeja con maquinaria del Consorcio de Parque de Maquinaria de la Zona Nororiental de la Provincia de Málaga. Con la mejora en este carril se finaliza el acondicionamiento de los carriles de nuestro término municipal. Está también proyectado un rebacheo en el carril de Las Chozas en coordinación con el Ayuntamiento de Almogía, que se iniciará en el momento que esté concluida la tramitación y tengamos el permiso de la Agencia Andaluza del Agua, ya que este vial discurre paralelo a un arroyo.