Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

ACONDICIONAMIENTO DE FUENTE VILLARIAS

Noticias

ACONDICIONAMIENTO DE FUENTE VILLARIAS

Hace unos días se ha llevado a cabo la limpieza y reparación de la Fuente de Villarias. Tal como se puede apreciar en la fotografía adjunta se ha limpiado el recinto vallado, se ha sustituido la tubería que abastece el pilar de fuera, se han encalado la fuente y el pilar, se han cambiado los grifos y se ha reparado la valla. Esta actuación está enmarcada en el trabajo de conservación y recuperación de fuentes que se está llevando a cabo por el Ayuntamiento en colaboración de un grupo de vecinos.

Dentro de estos trabajos ya se ha acondicionado la fuente del Chorro, se ha reparado la tubería de La Alcubilla, Se ha cambiado la tubería y se han reconstruido las arquetas de la fuente de Los Pradillos, se han limpiado los nacimientos de Las Parras Viejas y Nuevas y se ha llevado a cabo una actuación de reparación en la Fuente de Abajo para aumentar el caudal del pilar del “Recoíllo” y del que hay junto a las naves frente a la gasolinera