Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan verde municipal

Plan verde municipal

Zona verde de la CotonillaEl Ayuntamiento tiene como uno de sus máximos objetivos mejorar las zonas verdes y jardines de Casabermeja. En esa línea se han ido acometiendo a lo largo de estos años muchas actuaciones incluídas dentro del Plan Verde Municipal.

Se muestran algunas fotos de actuaciones que se han materializado con fondos de Diputación (40.000 años en 2009 y 25.000 euros en 2010), de la Junta (Plan Menta) y con fondos propios (el Ayuntamiento tiene contratada una empresa con dos jardineros del pueblo que realiza el mantenimiento de las zonas verdes municipales).

Zona verde del MoratoLas actuaciones más importantes se han realizado en el Morato, Cotonilla, Urbanización de Yesera, Albergue del Chorro, Urbanización del Alcaide y nuevas zonas verdes de la entrada al pueblo.

El Plan Verde Municipal continuará en estos próximos meses con actuaciones en el parque municipal y otras zonas del casco urbano según propuesta priorizada en los presupuestos participativos con una cantidad asignada de 40.000 euros (presupuesto 2011).

Además en breve se recibirán árboles de la Diputación para diferentes zonas del pueblo.

Se van a ir colgando fotos de las diferentes actuaciones realizadas.
 

Zona verde de la Cotonilla (entre Calle Portón y Calle Palomo)

Zona verde de la Cotonilla Zona verde de la Cotonilla

Zona verde Urbanizacion del Monte Calvario

Zona verde Urbanizacion del Monte Calvario Zona verde Urbanizacion del Monte Calvario

Zona verde del Morato

 Zona verde del Morato