Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Proyecto "FraguART"

Noticias


Proyecto "FraguART"

El proyecto "FraguART" pretende dinamizar la vida cultural de Casabermeja, y en extension, la cultura de nuestra comarca. Aprovechando la ventana internacional que nos ofrece el Festival de Cante Grande de Casabermeja, hemos considerado como una magnifica oportunidad para fundir diferentes disciplines ARTisticas.
FraguART es un proyecto independiente e itinerante, que en esta ocasion cuenta con la colaboracion de entidades publicas, como el Ayuntamiento & Peña Falmenca de Casabermeja, y de aportaciones particulares que apuestan por la cultura local.
Queremos agradecer especialmente a todos los ARTistas que vais a participar y que sois una parte fundamental de esta ilusion de fundir ARTe, acercandolo a tod@s. En esta ocasiòn los ARTistas colaboradores para la exposicion colectiva son:


- Chema Cumbreras
- David Sancho
- Gonzalo Conradi
- Lucia Schmitt
- Margaret Harris
- Paco Aguilar
- Paulino Lopez
- Pedro Fernandez
- Timsam Harding
Musicos colaboradores : - Roberto Herruzo

Como actividades:
- Viernes 21 Julio (20:30h), Copa del bienvenida + inauguracion de la exposicion colectiva + proyeccion - sabado 22 Julio (19:00h), exposicion colectiva, pintura + musica en directo La pintura en vivo sera realizada por Gonzalo Conradi con musica de Roberto Herruzo.

Os esperamos en Paseo Puerto de la Horca, sala 13C en Casabermeja.
Estais tod@s invitados !!!!!

Etiquetas