Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Convocatoria Para Solicitar Los Chiringuitos Para Las Fiestas

Convocatoria Para Solicitar Los Chiringuitos Para Las Fiestas

Convocatoria Para Solicitar Los Chiringuitos Para Las Fiestas Del Corpus, Festival De Cante, Feria De Agosto, Feria De Ganado, Feria De Día Y Caseta D

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 18 de mayo al 3 de junio. Las solicitudes serán entregadas en el registro de entrada del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Tendrán preferencia las Asociaciones, ONGs, Grupos Políticos y Cofradías. Los chiringuitos sin adjudicar a colectivos se sortearán entre los vecinos y vecinas de Casabermeja que lo soliciten.

Los interesados podrán presentar una única solicitud por año. No se pueden presentar solicitudes para varios chiringuitos ni diferentes fiestas.

El sorteo y adjudicación tendrá lugar el lunes, 6 de junio, a las 20 horas, en el Ayuntamiento. Serán desestimadas las solicitudes de aquellos que no asistan al sorteo.

Ayuntamiento de Casabermeja

 

Destacados