Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Tres bolsas de trabajo para la temporada de piscina

Tres bolsas de trabajo para la temporada de piscina

Se vuelve a abrir las tres bolsas de trabajo para portero, monitor de natación-socorrista y socorrista. Abajo puedes encontrar la definición del puesto y descargar el anuncio completo.

Se abre la bolsa de trabajo para la contratación de un portero, como personal laboral temporal para la prestación de servicios de portero en la piscina municipal de casabermeja, en la modalidad de contrato de trabajo temporal para servicio determinado, a jornada parcial ( treinta y dos horas semanales) y con una duración estimada de 2 meses.

Se abre la bolsa de trabajo para la contratación de un monitor de natación-socorrista, como personal laboral temporal para la prestación de servicios de monitor de natación y de socorrista en la piscina municipal de Casabermeja, en la modalidad de contrato de trabajo temporal para servicio determinado, a jornada parcial (35 horas) y con una duración estimada de 2 meses.

Se abre la bolsa de trabajo para la contratación de un socorrista, como personal laboral temporal para la prestación de servicios de socorrista en la piscina municipal de Casabermeja, en la modalidad de contrato de trabajo temporal para servicio determinado, a jornada parcial (35 horas) y con una duración estimada de 2 meses.

Se presentarán las solicitudes en el Registro de Entrada del Exmo. Ayuntamiento de Casabermeja, en horario de 9.00 a 14.00h de lunes a viernes.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del D.N.I., Currículo Vital y documentación acreditativa, tanto como para cumplir los requisitos reseñados como de los méritos y experiencia profesional alegados.

El plazo para presentar la solicitud y los documentos adjuntos, será desde el 30 de Mayo al 11 de Junio de 2012, ambos inclusive.

Destacados