Jueves , 9 de Septiembre de 2010 
Buscar Mapa_web Imprimir Enviar
Página de inicio de Casabermeja Bienvenido Casabermeja
Ayuntamiento Alcaldía

ALCALDÍA

Saluda del Alcalde

Antonio Domínguez DuránCasabermeja es un pueblo lleno de sorpresas. Un pueblo con muchos siglos de historia con una enorme riqueza histórica, patrimonial y cultural. Un pueblo de interior con una magnífica situación geográfica y unas comunicaciones excelentes que hacen de nuestro pueblo un inmejorable lugar para vivir así como para trabajar y, por supuesto, para visitar en las diferentes épocas del año.

En la época que vivimos, Internet se ha convertido en una herramienta importante para informar e interactuar con la ciudadanía. Esta web pretende ser un espacio donde nuestros vecinos y los que nos visiten puedan acceder a toda la información sobre Casabermeja, sobre sus costumbres e historia, sobre el funcionamiento interno del ayuntamiento, en definitiva toda la información que permita al internauta profundizar en la vida de un pueblo que respeta y mima su pasado y mira al futuro con esperanza y optimismo.

Animo a todo el que entre en este espacio a visitar físicamente Casabermeja, a que pase el día en un pueblo que le va a recibir con los brazos abiertos, donde  tendrá la naturaleza a un paso de los mejores restaurantes y de monumentos inigualables como el Cementerio de San Sebastián, y todo ello a un paso de Málaga.


Desde el Ayuntamiento les damos la bienvenida a este espacio que pretende ser la puerta de entrada al municipio desde cualquier hogar del mundo 

Antonio Domínguez Durán

Alcalde de Casabermeja

 

Pincha aquí para ver: Discurso de investidura como Alcalde

Bienvenido Casabermeja
© 2005 - aviso legal Desarrollado por SOPDE