Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Formulario de Contacto casabermeja.es

Categoría:

Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las consultas de los ciudadanos a través del formulario de contacto en la web casabermeja.es


Gestión Corporación

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.


Gestión de Recursos Humanos

Categoría:

Datos identificativos: Nombre y apellidos, NIF ó DNI, imagen. número de registro personal, dirección postal y dirección electrónica, teléfono, número de la Seguridad Social, firma manuscrita y electrónica.
Datos de características personales: Géne

Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.


Gestión de relación laboral

Categoría:

Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral,  gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades.


Gestión de residuos

Categoría:

Identificativos, características personales.

Finalidad: Recogida y gestión de residuos urbanos, incluyendo recogida de cadáveres de animales y enseres.


Gestión Tributaria

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero y de seguros , categorías especiales de datos (incapacidad)

Finalidad: Gestión de impuestos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.