Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOTICIAS

NOTICIAS

Resultado búsqueda




Imagen

Recuperación fuente Los Mellizos.

Dentro del programa que se está llevando a cabo de recuperación y acondicionamiento de nuestras fuentes públicas, en estos días se están finalizando...


Finalizadas las obras de adecuación del camino público del Madroñal

Ya han finalizado las obras de acondicionamiento del Camino Público del Madroñal, conocido como el camino del Campanario, que parte desde la urbanización El Calvario y comunica con la ruta de las fuentes. Con esta obra se va a recuperar esta histórica vereda y va a permitir el uso de ésta por los numerosos vecinos y vecinas que practican el senderismo por esta hermosa zona de nuestro pueblo, ofreciendo otra alternativa para realizar la ruta de las fuentes. Dentro de las IV Jornadas de Salud que organiza el Ayuntamiento el próximo domingo 31 de marzo se va a realizar una ruta de senderismo que parte desde la Plaza de La Pita, pasa por este camino y por el resto de la Ruta de Las Fuentes. Para participar en esta actividad puedes inscribirte en el Ayuntamiento hasta el viernes 29 y en el correo electrónico visitacasabermeja@gmail.com.