Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOTICIAS

NOTICIAS

Resultado búsqueda


Imagen

IV Jornadas de salud "Casabermeja a tu salud"

Celebramos las IV jornadas de salud con las que se pretende la promoción de la salud de la población de Casabermeja en general, organizadas en colaboración con el Ceip San Sebastián, el Ies Casabermeja, el Centro de Salud, y profesionales voluntarios .


Imagen

I JORNADAS MUJER Y SALUD. EL INFARTO EN LA MUJER

Las enfermedades cardiovasculares y en concreto la angina depecho y el infarto agudo de miocardio constituye la principal causade mortalidad en España y, de forma tradicional, se ha consideradouna enfermedad de hombres ya que, en la mujer la prevalenciasuele aparecer unos años más tarde que en hombres; sin embargo,en ellas presenta una mortalidad más alta y un mayor riesgo decomplicaciones en caso de supervivencia. En 2016 murieron ennuestro país cerca de 25.000 mujeres por insuficiencia cardíaca einfarto agudo de miocardio.En mujeres, por lo general, los síntomas del infarto agudo demiocardio son algo diferentes a los hombres, lo que hace quemuchas no piensen que sea un infarto y soliciten asistencia más tarde.


Imagen

Acondicionamiento de Calle Llana

Ha comenzado la obra de acondicionamiento de aceras y sustitución de tubería de abastecimiento de agua potable en calle Llana. Esta...


Imagen

Colocación aparcamientos bici

Dentro de las actividades llevadas a cabo en la semana de la movilidad se han instalado siete aparcamientos para bicicletas. Tres de ellos se han...