Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOTICIAS

NOTICIAS

Resultado búsqueda


Gimnasia Rítmica Casabermeja

EL sábado 30 Marzo pudimos disfrutar un año más de la habilidad y destreza de nuestras jovencísimas niñas del taller de Gimnasia Rítmica, ya son 60,...


I JORNADAS MUJER Y SALUD. EL INFARTO EN LA MUJER

Las enfermedades cardiovasculares y en concreto la angina depecho y el infarto agudo de miocardio constituye la principal causade mortalidad en España y, de forma tradicional, se ha consideradouna enfermedad de hombres ya que, en la mujer la prevalenciasuele aparecer unos años más tarde que en hombres; sin embargo,en ellas presenta una mortalidad más alta y un mayor riesgo decomplicaciones en caso de supervivencia. En 2016 murieron ennuestro país cerca de 25.000 mujeres por insuficiencia cardíaca einfarto agudo de miocardio.En mujeres, por lo general, los síntomas del infarto agudo demiocardio son algo diferentes a los hombres, lo que hace quemuchas no piensen que sea un infarto y soliciten asistencia más tarde.