Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CLAUSURA DEL CAMPAMENTO DE VERANO

NOTICIAS


CLAUSURA DEL CAMPAMENTO DE VERANO

El 31 de julio celebramos la fiesta de clausura del campamento de verano 2018. Más de 50 familiares asistieron a las actuaciones que las niñas y niños de los diferentes grupos prepararon con mucha ilusión bajo la dirección de las y los monitores. Así mismo se realizó la entrega de diplomas y fotos de la escuela de natación a cada participante.

El Alcalde, Antonio Artacho, y la Concejala de Educación, Ana Fernández, felicitaron y agradecieron a las monitoras/es del campamento y de deportes por la realización de esta edición del campamento de verano que se va consolidando cada vez más dinámico conjugando actividades deportivas, culturales y sociales, con la participación de talleres por la policÍa local, de la asociación “la ruea”, la escuela de música, actividades de medio ambiente y cuidado de animales, prevención de consumo de drogas. Así, los niños y niñas, además de divertirse y pasarlo bien, de forma transversal y práctica, se educan en valores.

Agradecer también a las familias la confianza depositada en los/as educadoras y la colaboración que han prestado en las necesidades que se le han solicitado.

En esta edición han estado inscritos 120 niñas/os bajo la tutela de 8 monitores/as.

El equipo de gobierno está muy satisfecho por el resultado obtenido gracias al esfuerzo conjunto de la gestión por parte del Ayuntamiento, la labor de las monitoras/es y las familias para conseguir una vez más la conciliación familiar.

Por otra parte, la evaluación de los padres y madres recogida mediante encuesta donde se pregunta por diversos aspectos: organización, instalaciones, materiales, limpieza, actuación de los monitores/as, ha sido muy positiva sobre todo en la calificación EXCELENTE de los monitores/as.

Se propone para poder evaluar la limpieza, instalaciones y materiales con conocimiento más directo, una jornada de puertas abiertas para el próximo campamento.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS/AS¡¡