Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Encuentro de Emprendedores “TRANSformando tus IDEAS en NEGOCIO”

NOTICIAS


Encuentro de Emprendedores “TRANSformando tus IDEAS en NEGOCIO”

Encuentro Transformando Ideas en Negocio que organiza el CADE de la Fundación Andalucía Emprende e impartimos desde la Asociacion Arrabal. Se trata de un encuentro ameno y dinámico sobre cómo podemos ser más creativos, como pueden fomentarse nuevas ideas y generar propuestas que den paso a nuevos negocios, que se centrará en detectar oportunidades y necesidades.

Este encuentro se celebra en la localidad de CASABERMEJA el próximo 20 de Octubre desde las 09,30 horas en el Centro CADE Casabermeja Avda. La Huerta, nº 12 Polígono Industrial La Huerta.

Se trata de un encuentro acerca de los procesos que busca detectar oportunidades y necesidades que se dirigen tanto a emprendedores como personas en desempleo, de cara a fomentar la creatividad e imaginación para reforzar cómo nos presentamos a las empresas a la hora de buscar empleo.

Información e inscripciones en mediante solicitud en: 

  • CADE Casabermeja Avda. La Huerta, nº 12 Polígono Industrial La Huerta, Casabermeja (Málaga)

Tel: 671532516 / 951701307 mlruiz@andaluciaemprende.es

  • Asociación Arrabal-AID. Dos Aceras, 23 – 29012 Málaga

Tel: 674 164 220 - comunicacion@arrabalempleo.org

Solicitud

Programación