Cuentas del Carnaval
Gracias a todos y todas los vecinos y vecinas por vuestra implicación en el Carnaval. Nuestro Carnaval sigue creciendo años tras año.
En algún momento nos hemos visto desbordados, como es el caso de la fiesta infantil en el pabellón en el que se ha triplicado el número de niños y niñas asistentes y no hubo golosinas para todos. Para el futuro haremos mejores previsiones y esto no volverá a ocurrir. No obstante, como responsable pido disculpas a las madres.
En cuanto a la decisión de no montar carpa y realizar el concurso de carnaval en un local privado es debido a la necesidad de ahorrar. Debido a la crisis nuestro presupuesto se ha visto recortado considerablemente. Pero lo importante no es el sitio sino que la fiesta se mantenga y la gente se lo pase bien.
Más de 500 personas nos lo pasamos a lo grande el sábado por la noche. Mención especial a la banda municipal por el pasacalles el sábado por la tarde.
Os detallo las cuentas del carnaval de este año y una comparativa con el 2011:
Talleres y animación carnaval infantil
- 2011: 377,60 / 2012: 236,00 €
Golosinas (incluye golosinas cartero real)
- 2011: 150,00 / 2012: 150,00 €
Actividad infantil Cientacuentos Cuentapiés
- 2011: 200,00 / 2012: 0,00 €
Alquiler de carpa
- 2011: 2846,16 / 2012: 0,00 €
Alquiler de sonido
- 2011: 1121,00 / 2012: 0,00 €
Colaboración DJ en la carpa
- 2011: 100,00 / 2012: 0,00 €
Pasteles, leche, chocolate… para merienda de mayores
- 2011: 150,00 / 2012: 150,00 €
Actuación merienda mayores
- 2011: 888,00 / 2012: 708,00 €
Alquiler microbús para traslado
- 2011: 0,00 / 2012: 318,60 €
Totales 2011: 5.832,76 / 2012: 1.562,60 €
Ahorro respecto al año pasado de 4.270,16 €
Los trabajos de servicios operativos, cartelería, elaboración de merienda, preparativos
banda municipal… no se computan en el presupuesto por ser trabajos propios del ayuntamiento y colaboraciones.
Los premios son aportaciones particulares, además de 950 euros a devengar en tasas deportivas y festival de cante.