Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El pleno aprueba una moción contra la violencia de género

NOTICIAS


El pleno aprueba una moción contra la violencia de género

Desde el Ayuntamiento se trabaja para colaborar a la erradicación de esta lacra de la sociedad que supone la violencia de género. Los grupos municipales de IU y PSOE presentaron una moción en el último pleno que fue aprobada tras un debate en el que finalmente hubo acuerdo en los puntos principales de la misma. Se adjunta la moción.

El pasado se celebró el día internacional contra la violencia de género en un acto en el Centro Cultural donde la Asociación de Mujeres La Torre y el Ayuntamiento organizaron un conjunto de actividades para poner de relieve la importancia de este problema en la sociedad actual.

Están previstas más actividades en las próximas semanas que se desarrollarán en los centros educativos. Además se impartirán charlas formativas a los cuerpos de seguridad, los cuales van a formar parte de la Comisión Local de Malos Tratos que se reunirá en las próximas semanas.