Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entrega de los Premios del Concurso de Ideas

NOTICIAS


Entrega de los Premios del Concurso de Ideas

El pasado miércoles se hicieron entrega de los premios del Concurso de Ideas para montar un negocio que se ha organizado desde la Concejalía de Desarrollo Local, dentro de las Jornadas de Autoempleo Casabermeja Emprende. Tres personas de Casabermeja recibieron portátiles y un MP3 tras haber presentado un proyecto emprendedor original que fue evaluado por el jurado.

 

Estas jornadas han sido organizadas por primera vez este año fruto del proceso de presupuestos participativos y la idea del Ayuntamiento es continuar ahondando en esta materia para mantener a las personas informadas sobre el autoempleo y la búsqueda de oportunidades laborales.

 

Próximamente se organizará en colaboración con la agencia IDEA y el Parque Natural Montes de Málaga, unas jornadas dirigidas a los emprendedores donde se informará sobre las subvenciones y ayudas que se pueden recibir al empezar un negocio.