Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casabermeja formará parte del Proyecto Ágora

NOTICIAS


Casabermeja formará parte del Proyecto Ágora

El pasado miércoles se presentó en la Diputación el Proyecto Ágora en el que Casabermeja ha sido incluido gracias a las gestiones del equipo de gobierno municipal. Este programa trata de romper la brecha digital existente en los pueblos del interior mediante la puesta en marcha de varias iniciativas, la más importante es la posibilidad de llevar la banda ancha a núcleos rurales diseminados con muchas dificultades para acceder a internet.

Llevamos años trabajando con diversas propuestas y entendemos que esta será la mejor ya que viene avalada por la Diputación. En principio, son 27 pueblos de la provincia los que entran en esta primera fase que pretende ponerse en marcha en el último trimestre del año.

Estamos de enhorabuena por esta magnífica noticia para nuestro pueblo, y, sobre todo, para los habitantes de las zonas rurales de Casabermeja.


 

Nota de prensa:

http://www.malaga.es/comunicacion/?cod=2746&com=com1&com1_md=3&com1_md3_cd=11833