Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan Local de dinamización Turística

NOTICIAS


Plan Local de dinamización Turística

Los técnicos del Area de Turismo de la Diputación de Málaga visitan hoy Casabermeja para empezar a elaborar este Plan que fue solicitado por el equipo de Gobierno hace unos meses. Se pretende planificar las actuaciones en materia turística del municipio a través de un plan de dinamización que indique las acciones a emprender por el Ayuntamiento para mejorar este sector tan importante en la actividad económica.

El trabajo de todos estos años tanto del sector público como del privado ha hecho que Casabermeja sea visitada por muchas personas pero en esta época reforzar este sector es fundamental para tratar de conseguir en unos años que nuestro pueblo se consolide como un municipio de turismo interior que ofrezca buena gastronomía, un patrimonio monumental muy rico en un entorno natural interesante, todo ello muy cercano a Málaga.