Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión con Diputada de Nuevas Tecnologías

NOTICIAS


Reunión con Diputada de Nuevas Tecnologías

La pasada semana se mantuvo una reunión con la diputada de Desarrollo Económico, Rural y Nuevas Tecnologías, Leonor García-Agua. En dicha reunión se solicitó a la diputada la inclusión del Ayuntamiento de Casabermeja dentro del programa Wimax, nuevo sistema de conexión a la red gracias al cual los usuarios de las zonas rurales podrán navegar a una velocidad alta y a un precio muy competitivo por debajo de las tarifas actuales.

Asimismo también se solicitó la incorporación de nuestro municipio al estudio de cobertura de TDT en las zonas rurales, para tratar de prestarle este servicio a estos vecin@s lo antes posible con ayudas autonómicas. Además la Diputación colaborará con la mejora del funcionamiento de la web municipal.

Por último la diputada se mostró interesada en colaborar con la IV Fiesta de la Cabra Malagueña que como evento importante en el impulso del desarrollo económico de Casabermeja.