Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Zona Rural

NOTICIAS


Zona Rural

En los últimos días se han arreglado lo carriles de la zona rural de Chaperas, El Burro, las Dehesas y las Melosillas además de dos carriles en la zona del Puerto Marín. Se trabaja en los carriles de las Asas y muy pronto las máquinas del Consorcio estarán en la zona de Los Mellizos y Arroyo Coche.

Hay que recordar que el Consorcio de Maquinaria le cuesta al Ayuntamiento 40.000 euros que están destinados al arreglo de carriles y otros trabajos municipales durante 23 días hábiles, una vez cada 16 meses aproximadamente ya que tienen que ir a 12 pueblos que son los que conforman el Consorcio.

Por otra parte el pasado miércoles el Alcalde visitó a los técnicos de la Delegación de Agricultura para supervisar la justificación de la subvención del carril del Lagar de la Encina-Villarias así como para terminar los últimos detalles de la tramitación administrativa del Carril del Puerto de Los Anglitos-Morato, cuyo firme será alquitranado en los próximos meses por un valor aproximado de 90.000 euros.

Etiquetas