Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Caravana Andaluza por la Paz

NOTICIAS


Caravana Andaluza por la Paz

El nivel de pobreza extrema en el mundo se extiende día tras día, son muchos los esfuerzos realizados por organizaciones y países, pero aun así persiste y continúa en aumento el número de personas afectadas, sin que nada indique su fin, básicamente por la codicia tanto económica como de poder de los que más tienen.

Seguro que todos estamos convencidos de que lo más importante es la vida de las personas y que todo lo demás va a continuación, por eso le pedimos colaboración con una pequeña aportación de alimentos (arroz, azúcar, harina, aceite…), estos alimentos que reciben de nosotros salvan sus vidas. Con ello, se van a poder alimentar muchas familias que de otra forma no tienen acceso a la alimentación, su alimento es la ayuda humanitaria.

Estaremos los días 23 y 30 de diciembre y día 5 de enero a partir de las 16.00 horas en la Plaza del Búho Enrique, allí recogeremos los alimentos que podáis aportar, instalaremos una Carpa, ofreceremos té para degustar y proyectaremos varios documentales sobre la realidad del Pueblo Saharaui y de su supervivencia en los campamentos de refugiados de Tinduff.

Nosotros/as no podemos negar su existencia.

ASOCIACIÓN DE AMISTAD CON EL PUEBLO SAHARAUI DE CASABERMEJA