Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Luz verde a la 5ª fase de C/San Sebastián

NOTICIAS


Luz verde a la 5ª fase de C/San Sebastián

El pleno del jueves pasado aprobó el proyecto de la 5ª fase de Calle San Sebastián por unanimidad de todos los grupos. Es un proyecto relevante para nuestro pueblo por muchos motivos, tal como explicaron en el pleno el concejal de Obras y el Alcalde.

En primer lugar, se trata de una inversión de 535.000 financiadas por el Ministerio de Fomento y la Diputación de Málaga, con 404.000 y 134.000 euros, respectivamente, esto es, una inversión millonaria en los tiempos que corren donde la inversión realizada por las administraciones públicas ha descendido a límites preocupantes.

En segundo lugar, porque se consigue la financiación para terminar esta calle tan importante, sin la cual hubieramos tardado varias fases más para su terminación, y además el Ayuntamiento no hubiera podido invertir en otras actuaciones.

En tercer lugar, porque va a suponer una mejora sustancial de uno de nuestras señas de identidad, nuestro cementerio, el cual sufrirá una remodelación en sus accesos para hacer más funcional el momento de los pésames.

Por último, esta inversión de más de medio millón de euros supondrá la contratación de muchos jornales para personas de nuestro pueblo, motivo por el cual nos sentimos muy satisfechos por haber conseguido esta subvención.

Etiquetas