Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión con la Diputada de Cultura y Deportes

NOTICIAS


Reunión con la Diputada de Cultura y Deportes

El equipo de Gobierno pretende mantener reuniones periódicas con los diputados y delegados provinciales de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía, respectivamente. En esta línea, el pasado miércoles 14 de septiembre el Alcalde acompañado por las Concejalas de Deportes y Cultura se reunieron con la nueva Diputada de Cultura y Deportes de la Diputación. En esta reunión cordial se hicieron diferentes solicitudes por parte del Ayuntamiento en estas materias y la nueva diputada nos explicó algunas de las ideas que pretende impulsar desde el ente provincial.

El lunes se mantuvo una reunión con el Diputado de Medio Ambiente de la Diputación Provincial para abordar problemáticas en estas materias, como la colocación de contenedores de reciclaje en la zona rural, la mejora de los jardines del acceso, el plan de escombreras, los programas incluídos en el plan de concertación y la posibilidad de de ayuda técnica para el proyecto del paso del río Guadalmedina a la altura del Alcaide.