Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Diputación y el Ayuntamiento acuerdan el destino de 560.000 euros para 2012

NOTICIAS


La Diputación y el Ayuntamiento acuerdan el destino de 560.000 euros para 2012

Este martes se ha mantenido una reunión con personal del Area de Concertación de la Diputación Provincial donde el Ayuntamiento de Casabermeja ha explicado el destino de los fondos concertados para el año 2012. La Diputación Provincial colaborará económicamente con el Ayuntamiento de Casabermeja con una cantidad de 560.000 euros en el año 2012 gracias al programa de Concertación.

Este montante económico permite la realización de obras (terminación de Calle San Sebastián, por ejemplo), la adquisición de mobiliario urbano, la redacción de proyectos, como el de urbanización del sector PP8 (viviendas VPO del Chorro), la contratación de personal deportivo o cultural o la contratación de actuaciones para el Festival de Cante, el Corpus o la Feria.
 

Una vez que la Diputación apruebe definitivamente las actuaciones concretas que le han presentado los pueblos, será el pleno del Ayuntamiento de Casabermeja el que lo ratifique para que se pueda incluir en los presupuestos municipales.