Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión de seguimiento de las obras del campo de fútbol

NOTICIAS


Reunión de seguimiento de las obras del campo de fútbol

 

La semana pasada visitamos junto con la Junta Directiva del CD Casabermeja el campo de fútbol de San Andrés para conocer de primera mano el césped de esta instalación que se colocará en nuestro nuevo campo de fútbol. Es un césped de última generación que cumple con todos los requisitos que impone la normativa europea.

 

Pudimos comprobar el buen estado del césped después de un año de uso así como las ventajas que ofrece como son que no se calienta al sol, la base de caucho no huele como ocurre en otros campos, los pelos del césped están sueltos y no se enredan , no se pierde caucho por el perímetro del campo, etc. En definitiva, el campo de fútbol de Casabermeja tendrá un césped artificial de última generación que se empezará a instalar a lo largo del mes de agosto, ya que se va a proceder a su fabricación en las próximas semanas.

 

Por otro lado, una vez terminada la estructura de las gradas, se trabaja ahora en la tabiquería de lo vestuarios y volúmenes técnicos así como en el cerramiento exterior y el propio terreno de juego, de forma que las obras van conforme a lo programado para que nuestros equipos puedan jugar en el nuevo campo a lo largo del mes de septiembre si no surge ningún inconveniente de última hora.