Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Conferencia Pureza y razón incorpórea en Antonio Mairena

NOTICIAS


Conferencia Pureza y razón incorpórea en Antonio Mairena

 

El Festival de Cante Grande de Casabermeja celebra este año su 40 edición. Creado en 1969 por un grupo de aficionados que formaban parte de la Junta de festejos, este evento se ha convertido en una cita ineludible de los amantes del flamenco, tanto en Casabermeja como en el mundo entero. Se pensó como un escaparate para la difusión y divulgación de esta música, y a través de los años ha ido evolucionando hasta incluir otras actividades.

 

Además de dicho Festival, también ofrecemos conferencias, exposiciones y como viene siendo habitual la Olla Flamenca, siendo esta la puerta de dicho evento. De esta manera a los aficionados amantes del cante jondo les hemos prolongado su cita anual.

 

El 11 de Junio a las 20:00 horas la conferencia ‘Pureza y razón incorpórea en Antonio Mairena’ correrá a cargo del prestigioso investigador flamenco Ramón Soler Díaz.