Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comienza una nueva fase en las obras del nuevo campo de fútbol

NOTICIAS


Comienza una nueva fase en las obras del nuevo campo de fútbol

 

El pasado viernes el Alcalde y la Concejala de Obras y Deportes junto con miembros de la Junta DIrectiva del CD Casabermeja visitaron las obras del nuevo campo de fútbol de cesped artificial. Ya han terminado las labores de Movimiento de Tierras y explanaciones del Campo de Fútbol donde ha aparecido mucha roca y muy dura que ha retrasado mucho el inicio de los vestuarios y gradería.

 

En estos momentos se están ejecutando los drenajes y desagües que rodean todo el campo de juego. Con motivo de la existencia de roca y arcilla alternativamente han aparecido gran cantidad de veneros de aguas subterráneas que no dejan de echar agua y que obligarán a incrementar la red de drenaje para evitar en un futuro inundaciones del campo y humedades en los vestuarios.

 

Pronto empezarán a construir el vallado perimetral que rodea todo el campo, además de las capas de zahorra artificial y aglomerado necesarias para luego poner el césped, que se pondrá al final de la obra para que no se estropee. El hueco donde se levantarán los vestuarios ya está rebajado y pronto empezarán con la cimentación y los muros. sobre estos vestuarios va un forjado inclinado donde se ubican las gradas con capacidad para 280 espectadores sentados.

 

Se calcula que en unos 5 meses podría estar terminadas las obras. Recordamos que hace menos de dos años el Campo de Fútbol era una ilusión de la que no se tenía ni terrenos, ni proyecto, ni subvenciones ni nada. Hoy es una realidad que pronto podremos disfrutar todos nosotros y nuestros hijos.